Jueves 13 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Gigantes vuelve al Parquepara seguir en la pelea
Los neuquinos son favoritos para ganar el partido de esta noche frente a Misiones.

NEUQUÉN (AN).- La derrota con Bolívar ya está en los archivos y el objetivo de Gigantes (15 puntos) se multiplica por cuatro. Desde hoy a la noche el sexteto de Alejandro Grossi afrontará dos weekend en el Parque Central y en caso de cerrarlos de manera ideal seguirá muy metido en la pelea por los lugares de avanzada.

El rival de esta noche a las 21:30 será Misiones Voley (12), con el control de la dupla arbitral Amaya-Bustamante.

Los otros partidos de hoy serán Chubut (18) vs. La Unión de Formosa (17), Belgrano (10) vs. Azul (7) y Rosario (9) vs. Boca (13).

La lesión del armador Martín Mohr, con un esguince de tobillo, fue la mala noticia de la semana en el conjunto neuquino y el técnico recurrirá a Valentín Rolandelli para cubrir el puesto.

Si bien el conjunto "yerbatero" es de cuidado, Gigantes asoma como favorito. A pesar de la caída ante el gran Bolívar, jugó uno de sus mejores partidos de la liga, con pasajes interesantes.

El equipo recuperó las alternativas en ataque (Patti, Villalba, Hernández), mientras que los "históricos" Soto y Sánchez mostraron su regularidad.

Misiones también arrastra una victoria, aunque más dolorosa: en casa contra Rosario. Y lo peor, con un nivel muy bajo. Su entrenador Marcelo Silva se mostró confiado, aunque tendrá dos rivales muy complicados como serán Gigantes y Chubut.

"Sabemos que son muy difíciles. El objetivo es hacer el mejor papel posible, aunque las ilusiones de tener un buen resultado siempre están latentes", afirmó el entrenador.

La base misionera está compuesta por Matías Zublena, Martín Blanco Costa, Esteban Cabrera, Mariano Giustiniano, José Luis González, Agustín Rodríguez y Diego Fernández. Un plantel más que interesante, que puede despegar en cualquier momento.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí