Jueves 06 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Ardieron 2.000 bines en la madrugada

ROCA (AR).- Un incendio de grandes proporciones se desató en la madrugada de ayer en un frigorífico ubicado a orillas de la Ruta Nacional 22, y ubicado a pocos kilómetros de esta ciudad.

A pesar del arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios, alrededor de dos mil bines resultaron incinerados y, según comentó el jefe del cuartel, Feliciano Fernández, las pérdidas materiales podrían haber sido mayores.

Pocos minutos antes de las 5 de la mañana de ayer, un llamado telefónico alertó al cuerpo de bomberos de esta localidad sobre el incendio de más de un millar de bines en el frigorífico Camacho, situado a unos 50 metros al oeste de la intersección de la Ruta 22 y Damas Patricias.

Pero cuando los Bomberos arribaron al lugar, se encontraron con un incendio ya declarado sobre dos estibas de mil cajones nuevos cada una, que se encontraban correctamente almacenadas, pero a unos 50 metros de distancia entre ellos, lo que llevó a pensar a los dueños de la firma que se trató de un siniestro intencional, según trascendió.

Fernández indicó que "fueron necesarias cinco dotaciones para poder sofocar las llamas que por fortuna no se propagaron a otras estibas situadas a pocos metros". Además, ante la magnitud del siniestro, se requirió la colaboración de dos camiones regadores del municipio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí