Jueves 06 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Un taxista falleció luego de volcar en la Ruta 250

LAMARQUE (AVM).- Un taxista de Pomona falleció al recibir heridas de consideración luego de que su auto volcara en el kilómetro 275 de la Ruta Nacional 250, en la zona conocida como "Chacra de Renzo", a medio camino entre esta localidad y Luis Beltrán.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 de ayer, cuando el Chevrolet Corsa, dominio DPQ 325, perteneciente a Rodolfo Mayo se dirigía desde Pomona a Choele Choel. Por motivos que se investigan, el auto conducido por Mayo -único ocupante, de 66 años- volcó en la cinta asfáltica de la Ruta 250 y, luego de dar al menos cuatro tumbos, terminó contra la banquina opuesta.

Según testigos, ningún otro vehículo o factores externos motivaron el trágico desenlace.

Gente que pasaba dio aviso a la Policía e inmediatamente llegó personal de la Comisaría de Lamarque y del gabinete de Criminalística.

También arribó una ambulancia para trasladar a Mayo al hospital de Choele Choel y su posterior derivación al Alto Valle, ya que su cuerpo presentaba graves daños. A escasos kilómetros de la llegada a General Roca, Mayo murió.

El tránsito estuvo cortado en el lugar por escasos minutos y de inmediato el auto fue trasladado al Cuerpo de Seguridad Vial de Pomona. La causa obra en poder del juzgado 30 y del fiscal de turno, Guillermo Bodrato.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí