Jueves 06 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
No tropezar dos veces con la misma piedra

"Simeone hoy no está en mi lista, uno no va en busca sólo de lo que quiere, sino de lo que quiere y puede. Le di mi palabra a la gente de Estudiantes que mientras Simeone esté ahí, River no va a jugar ese partido. Y ratifico: no hemos tenido ningún contacto con él".

De las declaraciones formuladas ayer por el presidente de River José María Aguilar a radio La Red, se desprenden algunos interrogantes. ¿Simeone no está en su lista? o ¿mientras Simeone esté ahí, River no va a jugar ese partido? Simeone es el candidato de Aguilar, aún cuando el resto de la dirigencia le pidió y le encomendó a ir proponerle a

Ramón Díaz que vuelva a Núñez. "Nos comimos un cachetazo", dijo Aguilar sobre esa negociación.

La cúpula de River aguarda tener a más tardar la próxima semana al nuevo entrenador del plantel profesional y esperará algunos días para que Diego Simeone defina su situación con Estudiantes.

El titular 'millonario' vaticinó "novedades en los próximos días". Si el 'Cholo' no define su situación este fin de semana, se acelerará la contratación entre otros candidatos y de acuerdo a una fuente riverplatense los principales postulantes son Nery Pumpido o Claudio Borghi, de quienes los dirigentes dan por segura una respuesta positiva rápida. Más allá de estas alternativas, a partir de una encuesta realizada entre socios, sumó algunos puntos Héctor Veira.

La aparición en escena del "Bambino" Veira surgió a partir de una encuesta encarada por Julio Aurelio entre los socios, que lo puso en segundo lugar entre los candidatos posibles, aunque la dirigencia está dividida.

Por un lado recuerdan los éxitos del ya lejano 1986 con aquel equipo campeón local, de la Libertadores y la Intercontinental, pero otro sector, al día de hoy no lo ven a Veira como técnico.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí