Martes 04 de Diciembre de 2007 > Sociedad
Trágico accidente en la ruta 22
Un joven de 17 años falleció anoche cuando fue despedido de la moto en la que circulaba como acompañante, cayó a la ruta y fue aplastado por un camión que no pudo esquivarlo.

Villa Regina.- Una nueva victima fatal se cobró anoche la ruta 22 cuando un joven que circulaba como acompañante en una motocicleta fue arrollado por un camión luego de ser despedido del vehículo menor. 

Según informó el Jefe de Tránsito del Alto Valle, comisario Walter Pereyra, el trágico suceso ocurrió ayer cerca de las 23.10 en la intersección de ruta 22 y calle Rivadavia. 

El camión Scania, patente EKV541, con semi remolque de gas propano circulaba desde la ciudad de General Roca hacia Villa Regina y era conducido por Sergio Alesahad de 36 años, oriundo de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos. Desde calle Rivadavia subió a la ruta una motocileta conducida por un joven de 17 años, acompañado de otro de la misma edad. 

El conductor del rodado menor perdió el control del vehículo y, como consecuencia, su compañero cayó al carril por el que transitaba el Scania. El joven fue arrollado por el camión que no puedo esquivarlo y murió en el acto. 

Pereyra informó que la moto y el otro joven también cayeron en la ruta pero no tuvieron contacto alguno con el camión

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí