Lunes 03 de Diciembre de 2007 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
En el CPEM 78 los egresados cocinaron para despedir el aņo
En la escuela de Chos Malal se sirvieron mesas con comidas variadas

CHOS MALAL (ACHM).-Estudiantes egresados del Centro Provincial de Enseñanza Media N° 78 Comercial Nocturno despidieron el ciclo lectivo con un restaurante denominado "The Best Kitchen", donde cada grupo armó una mesa con los alimentos elaborados para compartir junto a otros estudiantes, profesores, auxiliares de servicio, personal del establecimiento e invitados especiales.

La iniciativa surgió del área de inglés y cada grupo de estudiantes egresados se hizo del dinero, ya sea realizando rifas o sorteos para poder comprar los elementos necesarios para elaborar las comidas previstas, y celebrar con una mesa festiva la finalización de sus estudios y también del ciclo lectivo.

Se lograron realizar doce "restaurante" donde los estudiantes pusieron esmero en preparar las mesas -algunas traídas de sus propias casas- con mantelería, vajilla y la ornamentación necesaria para compartir un momento agradable.

Cada grupo ideó su propio "restaurante" con globos, alfombras, cuadros, asadores y también idearon en forma personalizada excelentes cartas de menú para presentar en cada una de las doce mesas.

 

Mesa variada

 

Hubo variedad de comidas, ensaladas, vitel toné, colita de cuadril, chivito, asado de vaca, lechón, pollos en sus variedades asado y relleno.

No faltó el ponche, los helados y variedad de tartas dulces, entre ellas de frutas entre las que se destacaron las de frutilla, además de tortas de naranja.También hubo flan casero, bebidas gaseosas, cerveza y vinos.

El profesor de inglés Sergio Aquino fue el encargado de supervisar que todo estuviera en orden y que tanto alumnos, como profesores, porteros e invitados especiales se sintieran a gusto y compartieran una jornada que difícilmente puedan olvidar.

La consigna de los estudiantes era además de compartir y festejar la finalización del ciclo lectivo y de sus estudios de nivel medio, hablar durante el ágape en inglés.

Ni bien se ingresaba al establecimiento la bienvenida era en inglés, por lo que luego cada mesa contó con traductores para que los invitados o quienes no conocen el idioma pudieran compartir la charla.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí