Viernes 30 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Ardió la casa de los involucrados en feroz peleaen San Martín

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Una precaria vivienda de Chacra 4 fue consumida por las llamas en la madrugada de ayer, cuando estaba deshabitada. Pero el dato es que en ese mismo sitio se desató la pasada semana un drama familiar, cuando dos hermanos se trabaron en feroz pelea y uno de ellos terminó con fracturas expuestas de cráneo y en estado de coma.

La curiosa circunstancia era investigada ayer en el marco de diversas hipótesis: desde una simple coincidencia hasta algún tipo de represalia entre amigos o familiares de la víctima. En el siniestro desatado alrededor de las tres de la madrugada de ayer, intervinieron Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, aunque sus esfuerzos fueron vanos ante la alta combustibilidad de los materiales.

Como se apuntó, en ese mismo inmueble se produjo un episodio que conmocionó a la barriada de Chacra 4, la pasada semana.

Dos hermanos que venían arrastrando disputas de vieja data por ciertas conductas de vida que el mayor le reprochaba al menor, terminaron una discusión en violenta pelea a golpes. El mayor descargó varios golpes al menor con un hierro, provocándole gravísimas heridas en la cabeza.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí