Viernes 30 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
En el EPEN quieren hablar con Sapag

NEUQUÉN (AN).- Los trabajadores del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) salieron a reclamar ayer una reunión con el electo gobernador Jorge Sapag. Quieren saber quién será el próximo director del organismo, intención que hicieron trascender luego conocer las versiones sobre la posible designación de nuevas autoridades en la empresa pública.

"Nos interesa reunirnos con el electo gobernador. Porque nos ha generado cierta inquietud la posibilidad de que se nombre director a Ricardo D'Angelo", afirmó Norberto Diuorno, delegado de ATE. D'Angelo es un ex director del organismo, y esposo de quien será la vicegobernadora, Ana Pechen.

"No tenemos el mejor recuerdo de D'Angelo. En el marco de las políticas neoliberales de los años '90, fue uno de los que presionó para privatizar el EPEN. Sería bueno poder reunirnos con Sapag, para poder hablar de estos temas", afirmó el sindicalista.

D'Angelo, recordaron ayer los trabajadores, pasó por el EPEN en el primer gobierno de Jorge Sobisch, entre 1991 y 1992.

"Ya hubo un encuentro anterior antes de las elecciones. Sapag se comprometió a consensuar políticas con nosotros, con los directores actuales y los delegados gremiales. Estamos a la espera de un encuentro", añadió.

El actual director de la empresa de energía es Nicolás Salvatori, quien ha mantenido una buena relación con el gremio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí