Viernes 30 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 22 > Municipales
Regina acondiciona el balneario de la Isla 58

VILLA REGINA (AVR).- Con el objetivo de poder brindar a la comunidad un mejor servicio durante la próxima temporada estival, el municipio reginense puso en marcha una serie de trabajos en el balneario de la Isla 58, que incluye el reacondicionamiento de parrilleras, bancos y mesas.

Los trabajos encarados por el el sector de Obra Públicas reginense implican, además, una ampliación del sector de playa, que permitirá una mejor comodidad para quienes disfrutan de ese sector del río.

El nuevo sector de balneario también contará con servicio de guardavidas, para mayor tranquilidad de los bañistas.

Los trabajos están a cargo de la dirección de Obras Públicas del municipio, que planifica terminar los trabajos en los próximos días.

En este sentido el director de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Bermejo, precisó que las tareas comprendieron por un lado el emparejamiento de un importante sector de playa para ganar más espacio en toda la zona del balneario que continuará contando con el servicio de guardavidas.

 

Mejoras en la escuela de Canoaje

 

Apuntó al mismo tiempo que dentro de los trabajos para mejorar la instalaciones de servicios para los usuarios del balneario se arreglaron los sanitarios y toda la infraestructura de la Escuela de Canoaje.

Por otra parte, también se están llevando a cabos tareas de limpieza, desmalezamiento, emparejamiento de calles y áreas recreativas, el corte de ramas.

El funcionario señaló que la tarea no comprende únicamente las áreas ya establecidas como lugares de recreación, sino que además se está extendiendo a otros lugares de la Isla 58, con el objetivo de ganar más más espacio para el esparcimiento y para la práctica de actividades deportivas y recreativas.

Por otra parte, informó al mismo tiempo que se están arreglando mesas, bancos y parrillas, se han pintando y revisando todo lo que tiene que ver con la iluminación.

Del mismo modo el sector del camping ya está en condiciones de uso, ya que cuenta con un cuidado permanente, en tanto que se acondicionaran las instalaciones sanitarias del lugar.

Bermejo sostuvo que el objetivo de las autoridades municipales es que la Isla 58 de Villa Regina continúe "siendo el lugar adecuado para que las familias reginenses, de localidades vecinas y turistas lo disfruten a pleno cada temporada".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí