Viernes 30 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Policiales y Judiciales
Un detenido por el crimen de Acro

BUENOS AIRES (Télam).- El auto presuntamente utilizado por los asesinos del barrabrava de River, Martín Gonzalo Acro, fue secuestrado ayer en la localidad bonaerense de Pilar, donde detuvieron a su propietario como sospechoso del caso, informaron fuentes policiales.

Por su parte, Alan Schlenker, líder de una de las facciones de "Los Borrachos del Tablón" y que permanece prófugo en la misma causa, dijo ayer que no es "un santo", que se peleó "muchas veces" por el club, pero que es inocente, por lo que se entregará en breve porque está "ansioso por declarar" (ver página 43).

Fuentes policiales informaron que ayer a la tarde se realizó un allanamiento en Pilar, en el norte del conurbano donde se halló el Fiat Uno presuntamente utilizado por los asesinos de Acro.

"Al parecer, este auto estuvo en el lugar de los hechos", explicó a la prensa el comisario Mario Morales, de la División de Violencia en Espectáculos Deportivos de la Policía Federal. En el operativo, los policía detuvieron a Sergio "Pelado" Pineyro, como sospechoso del caso, aunque no figura en la listas de imputados prófugos.

"Estamos continuamente trabajando en la causa y siempre estamos detrás de los prófugos", señaló el jefe policial, que opinó que "el cerco se les está cerrando". Tras el secuestro del vehículo y la detención de su dueño, los policías se trasladaron hasta el departamento del sospechoso, ubicado en Asamblea al 800 en busca de documentación de interés para la causa, dijeron los informantes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí