Viernes 30 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Policiales y Judiciales
Asaltaron la estación de servicios de Godoy a punta de pistola

GODOY (AVR).- Tres sujetos armados, dos de ellos con el rostro cubierto, robaron en la madrugada de ayer en una estación de servicios de esta localidad, sin que hasta ayer se hubiera logrado identificar a los autores.

Los ladrones aprovecharon que al momento de realizar el atraco, en el lugar sólo había un empleado, al cual sorprendieron, golpearon, amenazaron con un arma, y luego maniataron para escapar.

El playero, luego que los delincuentes huyeran, logró dar aviso a la policía que se encuentra ubicada a menos de 100 metros del lugar, quienes rápidamente montaron un operativo en todo el sector, pero no pudieron dar con los ladrones.

El robo ocurrió alrededor de las 4.30 de ayer en la estación de servicios YPF, ubicada sobre la ruta 22 y el acceso oeste a Godoy.

Según relataron los propietarios del lugar, alrededor de las 4.30 de ayer, el playero que se encontraba de turno terminaba de barrer el área de atención y regresaba hacia la oficina que posee el personal, cuando sintió pasos detrás suyo.

Al darse vuelta se encontró con tres sujetos, dos de ellos con el rostro cubierto y otro con la cara semitapada, que portaban un revólver y lo apuntaban.

Uno de ellos le dio un golpe en una pierna, al tiempo que comenzaron a exigirle la recaudación que tenía en su poder. Lo condujeron hacia el interior de la oficina de donde sustrajeron unos 2.000 pesos. Luego revisaron un bolso de donde robaron un teléfono celular.

Casi inmediatamente lo sentaron en una silla y lo maniataron utilizando precintos, para luego escapar, sin que pudiera advertir si lo hicieron en algún vehículo o a pie.

Aún con sus manos atadas, logró dar aviso a la policía activando la alarma.

El personal policial llegó en pocos minutos al lugar, y tras liberar al empleado, montaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes, mientras alertaron a las unidades de Regina y Huergo para que colaboraran con la tarea montando controles sobre la ruta 22 y sobre calles paralelas.

Por su parte, el subcomisario Gustavo Pérez, jefe de la subcomisaría local, indicó que el atraco duró entre dos y tres minutos, ya que los ladrones actuaron rápidamente para reducir al empleado, robarle el dinero y luego dejarlo maniatado.

Agregó que el joven, si bien no sufrió lesiones de carácter serio, se encontraba en estado de shock, por lo que solamente pudo aportar algunos datos para iniciar la investigación. Mientras, se esperaba una ampliación de datos para poder avanzar en la pesquisa que condujera a los autores del robo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí