Viernes 30 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Policiales y Judiciales
8.300 usuarios sin luz

originales adquirientes de los lotes de referencia, y que lo hicieron con el afán de disponer de los inmuebles y obtener un provecho personal "de índole patrimonial y de carácter indebido, que se tradujo en un franco perjuicio patrimonial para los restantes miembros de los consorcios".

CIPOLLETTI (AC).- Sigue el robo de cables. El caso que ocurrió en la madrugada de ayer en la zona noreste de Cipolletti, dejó a unos 8.300 usuarios sin servicio eléctrico durante unas dos horas.

Según informó la distribuidora Edersa en un comunicado, el hecho sucedió a las 3 en el sector de el paraje El Treinta. Sustrajeron unos 400 metros de cable de cobre "de 70 mm2 de la línea de MT doble terna Alimentadores 3 y 8".

"El corte de energía afectó a un importante sector de la ciudad, dejando sin el servicio a cerca de 8.300 clientes", aseguró Edersa.

A las 5.30 pudieron reponer el servicio pero a través de instalaciones alternativas. Los alimentadores afectados continuaban inhabilitados.

La zona de El Treinta ya ha sido blanco de otros robos similares. Fue justamente en ese sector donde, a fines de octubre, trabajadores de la distribuidora fueron atacados a disparos cuando realizaban reparaciones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí