Viernes 30 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Un buen momento para festejar lejos de casa

Atlético Regina ya mostró signos de recuperación y es el momento ideal para cumplir con una deuda pendiente: ganar como visitante. Esta noche intentará cumplir con ese objetivo ante Gimnasia de Villa del Parque, que tiene un punto más (9-8), pero no ha mostrado un rendimiento regular en la Liga B de básquet.

El encuentro, por la séptima fecha de la zona Sur, se pondrá en marcha a las 21:30 y será controlado por la dupla David Quinteros-Dora Rodríguez.

Luego del éxito ante Independiente de Tandil, el ánimo del "Albo" mejoró y llegó la hora de dar el salto de calidad. A las acostumbradas producciones de Diego Casemayor y Leonardo Ansaloni, se agregaron otras opciones, tanto ofensivas como defensivas, y la historia cambió.

Claro que es necesario ganar un par de partidos seguidos para entrar definitivamente en la pelea y empezar a escapar de la zona del descenso.

Del otro lado estará el quinteto de Villa del Parque, que no es tan parejo como el del año pasado (fue rival de Deportivo Roca), pero cuenta con algunos puntos altos en Andrés Lopresti, Mariano Mazzini (su goleador) y el interminable Horacio Pacheco, base del recordado Echagüe que dirigía Volcán Sánchez.

La jornada se completará con Independiente de Tandil (6) vs. Ciudad de Bragado (10), El Sureño (9) vs. GEBA (10) y Estudiantes (9) vs. Vélez (11).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí