Viernes 30 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
Schlenker habló y acusó duramente a Aguilar

Alan Schlenker, el barra de River prófugo de la justicia, aseguró ayer que detrás del asesinato de Martín Gonzalo Acro "hay una mano negra" y dijo tener en su contra a "una organización mafiosa". Schlenker afirmó, en una entrevista exclusiva con el canal de noticias C5N, que "a la cabeza de la organización están José María Aguilar y Mario Israel", presidente y vice del club del barrio de Núñez.

"Hay una mano negra detrás de todo esto. Tengo en contra una organización mafiosa y a una persona que está mintiendo por plata. Adrián (Rousseau) es un pescado, no es nadie. A la cabeza de la organización están José María Aguilar y Mario Israel". "Rousseau responde a Aguilar y a Israel; es su brazo armado", reveló. "Me quieren lejos porque soy un sapo de otro pozo, porque yo voy a la cancha sólo por amor al club y a mí no me pueden comprar", sostuvo.

"Me toca vivir una situación muy desagradable, una injusticia muy grande. Hoy es una realidad que voy a ir preso por amar la camiseta de River, eso es inevitable", afirmó Schlenker.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí