Viernes 30 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
Cagna: "No sería un milagro que Lanús pierda"

Diego Cagna no cree en milagros.

Porque sabe que si equipo puede ser campeón porque tiene fútbol: "Conozco el fútbol de Primera División y sabía que tenía un buenos futbolistas, en calidad y en cantidad. Así lo habían demostrado en el torneo de ascenso".

Y también porque sabe que Lanús debe ir a La Bombonera: "No sería un milagro que Boca le gane a Lanús". "Pero creo que lo mejor que podemos hacer si queremos llegar a esa final es concentrarnos en el partido contra Argentinos. Tenemos que llevarnos los tres puntos para forzar ese desempate. Lo que pase en la cancha de Boca ya no depende de nosotros", opinó Cagna.

Ante Argentinos, el "Matador" también jugará su final el domingo, en La Paternal. "No va a ser un partido fácil, pero hemos sacado adelante otros más complicados. Tigre va a salir a dejar todo adentro del campo de juego y se de o no, estaremos satisfechos con lo que conseguimos", se sinceró. "Antes del comienzo del campeonato, le había manifestado a mi familia y a algunos amigos que creía que íbamos a terminar entre los tres primeros, pero confieso que jamás esperé pelear el título", confesó Cagna.

Antes de despedirse, arriesgó un poco más sobre los que se disputan el título en la última fecha: "No asigno porcentajes, porque Lanús jugará sabiendo que si hace las cosas bien, saldrá campeón en 90 minutos, contra Boca que siempre tiene la obligación de ganar, y también contra su gente, que no va a querer que otro cuadro de la vuelta en su cancha", especuló el DT de Tigre.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí