Jueves 29 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Lo que opinan los lectores

Los lectores de "Río Negro" on line opinaron a partir del accidente del martes, en el que dos niños perdieron la vida al intentar cruzar la ruta 22 y ser atropellados. Hubo un interesante intercambio respecto de qué actitud debieran tomar los conductores que pasaron por el lugar una vez ocurrido el accidente. Las que siguen son algunas de las opiniones vertidas:

" Fernando. Sr. Molina: Ante semejante situación de haber autos en la banquina con las balizas encendidas, dudo mucho que circularan automóviles a 120 km/h. Ademas, la única persona que puede tocar a un accidentado es un médico o un paramédico. Si Ud. manipulo los cuerpos de esos pequeños - lamento comunicarle que ha cometido una equivocación. Y si los automovilistas seguían su rumbo habitual, es lo mejor, de nada sirve acumulación de curiosos.

" Gabriela. "¡Todos los comentarios muy bonitos! Pero en vez de criticar tanto a Fernando, nadie se pregunto hasta dónde llega la responsabilidad de los padres, que siendo esa hora de la noche deja que sus hijos estén en la ruta solos, por favor hablemos de los verdaderos responsables los padres.

" Graciela. Mi Dios, eran dos angelitos, Sr. Molina, muchas gracias por ser humano, creo que a nadie le gustaría estar en su situación, la desesperación, la impotencia en no saber qué hacer y ver que nadie pero nadie le da una mano. Sr Fernando, suerte en su camino.

" Noelia. Para todos los lectores y en especial para el ya muy mencionado sr. (si se lo puede llamar así) Fernando. Sr. Molina usted es un ciudadano con todas las letras, hizo lo que cualquier ser humano, hubiera hecho, (ser humano con corazón). Mis sentido pesame para las familias de los niños.

"Mirta. "¡Ay... que poco valor por la vida! ¡Qué poco solidarios!, comparto plenamente lo que dicen la mayoría de los lectores no se puede pasar como si nada cuando había dos criaturas peleando tal vez por vivir! ¡Cómo se han perdido los valores¡.

" Cecilia. A mi también me indignaría que los automóviles pasen sin ni siquiera disminuir la marcha, en un momento así, se podría preguntar aunque sea si alguien necesita ser trasladado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí