Jueves 29 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 05 > Nacionales
Carrió dice que regresó "con todo"

A puro golpe de efecto, como es su estilo, la titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, aseveró ayer que regresó "con todo" a la escena política, tras varias semanas de silencio, y remarcó que su intención es "proteger" su fuerza ante los "ataques" del oficialismo y de un grupo de diputados del ARI que formará su bloque propio en la Cámara baja.

"Me pareció que frente al ataque muy fuerte a la CC yo no me podía mover, tenía que quedarme (aunque) mi vida y mi tentación es la libertad, no me puede mover porque hay una responsabilidad muy fuerte", resaltó Carrió.

De visible buen humor y sonriente, la líder de la CC presentó el Movimiento por la Paz y la No Violencia de Mujeres, Jóvenes y Hombres, en el Instituto Hannah Arendt, de esta Capital, y en ese contexto, afirmó: "Ésta es la Lilita del 2008".

"Aspiramos a trabajar muy fuerte en un cambio cultural", señaló la chaqueña y aseguró que esta iniciativa "no tiene que ver con la campaña política ni con el seguimiento de la CC como cuestión de poder sino que tiene que ver con un movimiento de tipo cultural abierto a todos".

En ese sentido, aclaró que "aquí nadie puede decirle a nadie que no esté, todo el mundo puede militar por la no violencia", en referencia a las críticas por las designaciones "a dedo" recibidas por un grupo de ocho diputados del ARI autónomo que decidió formar un bloque propio en la Cámara de Diputados.

"En marzo estamos en todo el país, voy a participar del chat y voy a recorrer como a mi me gusta, en ojotas", bromeó la ex diputada. (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí