Jueves 29 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 21 > Municipales
Llegó Peralta, pero no asumirá

VILLA REGINA (AVR).- El intendente Carlos Peralta, retornó a esta ciudad tras permanecer dos meses en China donde se sometió a un tratamiento por su enfermedad, aunque advirtió que no asumirá su cargo hasta la finalización de su mandato.

El jefe comunal reginense solicitó una ampliación de su licencia hasta el 12 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo la renovación de autoridades municipales, en la que asumirá como intendente el actual presidente del Concejo Deliberante, Luis Albrieu.

La nueva licencia solicitada por Peralta obedeció a una recomendación médica para sobreponerse del stress que le causó el viaje de regreso desde China a esta ciudad.

Por otra parte, el intendente local había solicitado hace dos meses una licencia en sus funciones para viajar al país de oriente, donde permaneció internado en un centro médico especializado en el tratamiento de la enfermedad que padece.

Como se recordará Peralta sufre de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad sobre la que poco aún se sabe, y no tiene un tratamiento específico para revertirla.

En este caso su viaje a China tuvo como finalidad buscar la forma médica de detener la enfermedad, que en principio había afectado su aparato respiratorio, pero que durante el último año le estaba generando complicaciones en el sistema muscular.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí