Jueves 29 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Policiales y Judiciales
Denuncia contra un jardín

ROCA (AR).- La justicia investiga una denuncia por presuntos abusos que habrían ocurrido en un jardín de infantes de esta ciudad, y cuya víctima sería un nene de dos años.

Los padres del menor hicieron la denuncia en la fiscalía, aunque el pediatra que habitualmente atiende al pequeño, no detectó heridas o lesiones. De todos modos, trascendió que el fiscal Miguel Fernández Jahde, habría ordenado que también sea examinado por personal del Cuerpo Médico Forense.

En tanto, en el jardín de infantes "Monigote", reinaba el desconcierto. Ayer, dos de las responsables recibieron a "Río Negro" y no ocultaron la sorpresa.

"El viernes vino un papá y dijo que no iba a traer más a su hijo. También nos dijo que nos había denunciado, pero no dio detalles", señalaron.

Según la denuncia, el niño señalaría a un hombre como quien lo abusó. Pero en el jardín aseguraron que todas las empleadas son mujeres, y que la lista de las personas que allí trabajan, fueron llevadas a la fiscalía. "Queremos que se investigue hasta las últimas consecuencias", dijeron las maestras.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí