Jueves 29 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
Hay promesa de buen juego

NEUQUÉN (AN).- Juan Mónaco, que vivió su mejor temporada en el circuito internacional y el peruano Luis Horna, serán los principales animadores de la octava edición del Abierto de la Patagonia de tenis, que se pondrá en marcha mañana en las canchas de El Rincón Club de Campo.

Los apuntados, por su ranking, ingresarán directamente en semifinales y el tandilense (23º) tendrá el desafío de defender el título ganado el año pasado. Horna está 74º.

Además, jugarán Mariano Zabaleta (103), Mariano Puerta (259), Juan Pablo Guzmán (149), Eduardo Schwank (176) y el neuquino Nicolás Jara Lozano (815). Si llega a tiempo, también será de la partida otro jugador local, Demián Gschwend -jugó un Future en Brasil-.

El certamen, que ha tenido como ganadores entre otros a Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela, será televisado por TyC Sports. Los abonos para mayores tienen un valor de 60 pesos y los menores de 14 años, pagan 40.

El cuadro de la qualy, que se disputará mañana desde las 13, lo animarán Zabaleta, Puerta, Guzmán, Schwank, Jara Lozano y eventualmente Gschwend. De allí surgirán los dos protagonistas de las semis, para medirse con Mónaco y Horna, el sábado a las 11. El domingo va la final, desde las 12.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí