Jueves 29 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
"De la mitad de la tabla para arriba"

NEUQUÉN (AN).- Marcelo Chiachiarini agarró esta semana a Maronese y apuesta a sacarlo del fondo de las posiciones en el Argentino B. "Si logro llegar rápidamente con mi mensaje a los jugadores, es un equipo para estar de mitad de tabla para arriba", afirmó el DT.

Ayer, Chiachiarini dirigió su tercera práctica, aunque "ya conocía al plantel y me deja tranquilo porque físicamente está bien. Apunto a trabajar en el orden táctico, porque creo que se desespera cuando está en desventaja".

El flamante entrenador, que dirigió a Cipolletti y Pillmatun en la Liga Confluencia, agregó que "me dejó conforme lo que hicieron en el último partido. Si consigo el orden que pretendo, no vamos a tener problemas y para eso necesito de la gente de experiencia, como (Lucas) Torres, (José) Rickemberg y (Carlos) Viedma".

Uno de los desafíos para el entrenador y la entidad, es mantener a los apuntados, porque "han recibido ofrecimientos de otros clubes. Voy a charlar con ellos, para que se queden y sacar esto adelante".

Para Chiachiarini la sorpresa fue cuando conoció a Maronese por dentro. "Parece mentira que sea una institución con diez años de vida. El crecimiento y el potencial que tiene es tremendo, me pone contento estar en un lugar donde las cosas se están haciendo bien".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí