Jueves 29 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
"Me da terror ir a La Bombonera"

Ramón Cabrero apeló a su habitual "honestidad brutal" para analizar el duelo con Boca: "Me da terror ir a jugar a la Bombonera. Siempre lo dije y lo sostengo. Es la cancha más difícil del fútbol argentino e ir a definir allí un título es muy complicado".

El DT de Lanús agregó que "hace como quince días que no puedo dormir bien y parece que voy a seguir así hasta el domingo".

Sobre la definición del certamen, pidió "que todo se resuelva ya este domingo, porque pensar en un desempate no es muy agradable. Estamos ante un hecho histórico, una responsabilidad muy grande, y esto lo mantiene a uno en vilo permanentemente".

El otro "honesto" en el vestuario "Granate" fue Diego Valeri, la gran aparición de esta temporada. "Solamente me sentiré campeón cuando termine el partido en cancha de Boca, si el resultado nos favorece", arrancó.

Y adelantó que: "Vamos a ir a ganar a la cancha de Boca, aun cuando con un empate nos alcance. Nosotros no sabemos de especulaciones".

El volante, quien lleva seis conquistas en el torneo, apuntó que el encuentro del domingo "puede llegar a ser especial" para los jugadores de Boca. Es que hace un año la película se dio al revés y fue un Lanús sin chances de título, el que le ganó 2-1 y dejó sin consagración al equipo dirigido por Ricardo La Volpe, luego vencido por Estudiantes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí