Jueves 29 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
Un largo camino a Cuernavaca

El arribo de la delegación de Arsenal a Cuernavaca tuvo sus contratiempos, ya que tras nueve horas de vuelo hasta el Distrito Federal, el micro tardó casi cinco en arribar al hotel Camino Real Sumiya.

Esto ocurrió porque el colectivo se desviaba de su recorrido por las grandes ramas que a la vera del camino podían dañar al vehículo de dos pisos.

Así, un viaje que normalmente se hace en dos horas se realizó en casi el doble de tiempo y, para colmo, Arsenal tuvo que ir a después a una conferencia de prensa para los medios mexicanos, que tuvo mucho de improvisación y poco de organización.

 

" "Fiebre amarilla". La dirigencia del América entregará 50.000 camisetas, o "playeras" como le dicen por estos lares, para que el estadio Azteca se vea todo amarillo, como para empujar a los jugadores que dirige el argentino Daniel Brailovsky a darle dura batalla a Arsenal.

Además se informó que los precios para la primera final de mañana en el Azteca se mantendrán en los 100 y 200 pesos mexicanos, algo así como 10 y 20 dólares, respectivamente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí