Miércoles 28 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Policiales y Judiciales
Secuestraron a directiva

BUENOS AIRES (DyN) - La gerente de Recursos Humanos de la empresa automotriz PSA Peugeot-Citroën y su pequeña hija sufrieron ayer un secuestro exprés cuando circulaban en un auto en el partido de Tres de Febrero y fueron liberadas luego del pago de una suma no precisada, dijeron fuentes allegadas al caso.

Los voceros identificaron a la víctima como Valeria Genovese, de 35 años, y dijeron que no se habían registrado detenciones hasta anoche. El hecho se produjo en horas de la mañana cuando la empleada jerárquica de la firma automotriz francesa iba a su trabajo en su auto, un Peugeot 407 gris.

A pocas cuadras de la empresa, en la ciudad bonaerense de Caseros, la mujer fue abordada por un grupo de delincuentes que le cruzó un auto y la llevó junto a su pequeña hija. Según trascendió, la banda se habría comunicado con el marido de la víctima, a quien le habría exigido la entrega de un rescate. Entretanto, el auto de la gerente fue encontrado abandonado en la localidad de Eufrasio Álvarez. Las fuentes allegadas al episodio informaron que tras el pago la mujer y su hija fueron liberadas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí