Miércoles 28 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
En Victoria será a todo o nada
Los escoltas del líder buscan llegar con chances a la última fecha.

La derrota ante Arsenal el último domingo, dejó a Boca casi al margen de la pelea por el título, y simultáneamente le abrió la "jaula" al Tigre de Diego Cagna.

A todo o nada, el 'Matador' (31 puntos y a tres del líder Lanús) y el 'Xeneize', (30) jugarán en Victoria desde las 18. Los ruegos de Cagna para jugar a la misma hora que el 'Granate' no fueron escuchados, ya que los compromisos televisivos son "inamovibles".

Debido al viaje de Boca a Japón para disputar el Mundial de Clubes entre el 7 y el 16 de diciembre próximo, tanto este encuentro como Lanús-Gimnasia (LP), correspondientes a la última fecha, se adelantaron, lo que transforma a la jornada en toda una final a dos frentes.

Pese al traspié con Arsenal, el equipo de Miguel Ángel Russo conserva la esperanza de vencer a Tigre y que, además, Lanús no derrote al 'Lobo' para depender de sí mismo en el desenlace contra el conjunto de Ramón Cabrero.

El 'Matador', el gran ganador del fin de semana pasado al haber derrotado (2-1) a Rosario Central, buscará sumar el sexto éxito consecutivo como local. Tigre deberá visitar el domingo próximo a Argentinos, en el cierre de su resonante regreso a primera división, y todos sus hinchas se ilusionan que sea peleando el título.

El equipo de Victoria tendrá una baja asegurada y otra que está en duda para hoy. El paraguayo Néstor Ayala no será de la partida, mientras que el goleador Leandro Lázzaro, héroe del último partido ante Central, arrastra una contractura en el isquiotibial y aún no se ha confirmado su participación. De no llegar en condiciones, su lugar lo ocupará Facundo Diz.

En Boca, Russo pondrá en cancha como titular a Fabián Vargas por Pablo Ledesma y Ever Banega volverá por Leandro Gracián, quien ni siquiera concentró.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí