El presidente Kirchner ordenó ayer suspender el servicio de custodia policial del que seguía gozando la ex ministra de Economía Felisa Miceli y se manifestó "muy disgustado" por la situación.
Así lo informó el Ministerio del Interior mediante un comunicado de prensa difundido ayer en la Casa Rosada, donde se indica además que su titular, Aníbal Fernández, "asumirá personalmente la investigación del caso".
Una investigación periodística reveló que Miceli, a pesar de haber cesado en sus funciones hace cinco meses en medio de un escándalo, continuaba teniendo custodia oficial de la Policía Federal.
Miceli fue sorprendida por una investigación periodística gozando de custodia policial pese a ser ex funcionaria desde julio de este año, cuando debió irse del Palacio de Hacienda al descubrirse una bolsa con dinero en el baño de su oficina, cuyo origen no logró aclarar de manera convincente.
El descubrimiento de la custodia rodeó de polémica la reaparición pública de la economista, que ahora se muestra como tesorera de las Madres de Plaza de Mayo. (DyN)