ROCA (AR).- Un playero de una estación de servicios ubicada en el centro de Roca vivió ayer una jornada para el olvido. A plena tarde, cuando el termómetro ascendía sin reparos y muy poca gente deambulaba por las calles, dos sujetos en una motocicleta simulando ser clientes lo amenazaron con un arma y le asestaron un duro culatazo en la nuca, que lo llevó directamente al hospital. Todo para llevarse una magra recaudación que apenas habría rozado los 50 pesos.
Ocurrió ayer, alrededor de las 15, en la estación ubicada en Villegas e Italia. El trabajador se encontraba solo, y no pudo atinar a nada. Fue sorprendido por los dos individuos que irrumpieron en la playa del local, como dispuestos a querer cargar combustible, aunque en cuestión de segundos desnudaron sus intenciones.
Uno de ellos extrajo un arma de fuego, tipo pistolón según lo que habría alcanzado a ver el muchacho, y en medio de las amenazas para que el playero le entregara el dinero que tenía en la billetera le asestó un duro golpe en la cabeza. Tomaron el efectivo y huyeron.
El joven quedó consciente aunque muy dolorido y debió ser asistido en el hospital a causa de las posibles lesiones del fuerte golpe. Por fortuna las heridas fueron leves, aunque no así el susto.