Martes 27 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Joven baleada en una pelea en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El enfrentamiento a tiros y piedrazos entre dos grupos de jóvenes del barrio El Maitén dejó como saldo varios heridos, y una joven de 17 años, concubina de uno de los participantes de la pelea, recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en coma.

De acuerdo a las constancias policiales, el desorden comenzó a producirse a las 22.30 del domingo, cuando el auto que tripulaban Alberto Razzini, Claudio Oliva, Jorge Villarroel y un menor de edad, que se dirigían a una despensa del barrio El Maitén, fue baleado desde la vivienda de la familia Oyarzo.

La respuesta de los supuestamente agredidos no se hizo esperar, respondieron la provocación con una lluvia de piedras sobre la vivienda de los Oyarzo, y también comenzaron a escucharse disparos, que habrían partido del interior de la vivienda atacada.

Cuando finalizó la gresca, Martín Oyarzo advirtió que su mujer, la menor Daiana Stojakovich, había recibido un impacto en la cabeza, más precisamente en su sien derecha, y descontando que se trataba de un piedrazo la llevaron al Hospital Zonal, donde le tomaron una radiografía y constataron que la joven tenía una bala alojada en su cráneo.

La joven habría llegado lúcida al hospital, pero con el correr de las horas entró en estado de coma y su estado era reservado al caer la tarde.

Como presuntos responsables de las lesiones de Daiana fueron detenidos Martín Oyarzo y su padre, cuya identidad no fue suministrada, dado que las autoridades entienden, de manera provisoria, que las balas partieron del interior de la vivienda atacada y la mujer pudo haberse cruzado en la línea de tiro.

Los atacantes de la vivienda, por su parte, también resultaron con lesiones poco después de mantener el incidente con la familia Oyarzo, puesto que el auto que tripulaban se estrelló violentamente contra una columna de cemento del tendido eléctrico, cuando regresaban a sus domicilios.

Uno de los ocupantes del auto también debió ser atendido en el hospital, pero no revelaron cuál era la gravedad de su estado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí