Martes 27 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Una duda en Lanús, antes del día D
Cabrero espera por Velázquez para enfrentar a Gimnasia de La Plata.

El defensor de Lanús, Maximiliano Velázquez, será evaluado en el entrenamiento de hoy por la mañana y si está recuperado de la lesión que le impidió jugar ante Argentinos será titular en el trascendental duelo de mañana frente a Gimnasia La Plata, donde el "granate" podría consagrarse campeón. El partidos ante los de Ramón Cabrero y el Lobo platense será dirigido por Héctor Baldassi.

Una contractura en el aductor izquierdo fue lo que obligó a Velázquez a dejarle su lugar frente al equipo de La Paternal a Nelson Benítez, quien también lo reemplazará si el ex lateral izquierdo de Talleres no llega en óptimas condiciones para actuar ante el elenco platense.

 

Trabajo liviano

 

Mientras, el resto del plantel realizó ayer un entrenamiento liviano en el cual no ensayó fútbol, aunque se estima que salvo la duda de Velázquez, los diez jugadores restantes para enfrentar a Gimnasia serán los mismos que comenzaron el cotejo ante Argentinos.

De esta forma, el equipo de Lanús sería con Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Walter Ribonetto, Santiago Hoyos, Maximiliano Velázquez o Nelson Benitez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego Valeri; Lautaro Acosta y José Sand.

Estos jugadores están ante la posibilidad histórica de darle al club del sur del Gran Buenos Aires su primer título doméstico en 98 años de historia. En caso de que el duelo entre Tigre escolta a tres puntos) y Boca (tercero a cuatro unidades) culmine con victoria de los de Miguel Russo o empate, a Lanús le bastará un triunfo para consagrarse anticipadamente este mismo miércoles y en su estadio.

Caso contrario, la definición se postergará hasta el fin de semana, cuando los dirigidos por Ramón Cabrero visiten en La Bombonera a Boca y Tigre juegue ante Argentinos en La Paternal.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí