Domingo 25 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Hallan desarmadero de bicicletas
La policía buscaba elementos robados

CENTENARIO (ACE).- La brigada de investigaciones de la Comisaría Quinta de esta localidad intentaba establecer ayer la propiedad de una gran cantidad de restos de bicicletas que habrían sido robadas y que fueron halladas en una casa del barrio Sarmiento.

Numerosas partes de bicicletas, herramientas de taller mecánico y hasta un torno dental fueron entregados el viernes por la tarde por un familiar del sospechoso de un robo ocurrido hace un mes atrás.

Según se informó oficialmente, el allanamiento se realizó el viernes al mediodía en el Plan Eve el primer plan habitacional del barrio Sarmiento en busca de otros electrodomésticos, computadoras y DVD que habían sido robados durante el mes pasado.

Cuando se encontraban en pleno procedimiento, un familiar del sospechoso, hizo entrega de una gran cantidad de elementos que no le pertenecían.

Es así que se secuestraron tres televisores de 14 pulgadas, varias llantas de bicicletas, media docena de cubiertas, dos ruedas completas de bicicleta, una rueda de auxilio de auto marca Firestone inclusive con su funda de cuerina, cuadros de bicicleta, cuatro manubrios de distintos tamaños y colores, dos planchas, un equipo de música, un ventilador de pie y una licuadora.

Se halló además un torno manual con caja y estuche (presuntamente de odontología), una pistola de aire caliente con manual incluido, dos controles remotos, una barrica de madera con el nombre del dueño, cables, alargues, estéreos desarmados, cajas de herramientas, llaves de mecánica y dos bicicletas completas: una de paseo y otra todo terreno.

Se informó además que se encontró en la vivienda del sospechoso del robo, "elementos que corresponderían al robo por el cual se había iniciado el procedimiento", se indicó desde la brigada.

La persona que no pudo justificar la propiedad de los elementos fue detenida y luego quedó en libertad "supeditado a la causa".

Desde la comisaria se intentaba establecer la propiedad de muchos de los elementos presuntamente robados, por lo que se inició una nueva causa con todo lo secuestrado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí