Domingo 25 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
Lejos de casa, a Cruz del Sur se le hace imposible
Perdió en Madryn. Afuera sumó 1 punto de 15 en juego

MADRYN (AB).- Cruz del Sur sumó otra derrota como visitante en el Argentino "B". Esta vez perdió frente a Deportivo Madryn, por 3 a 1, en el único adelanto de la undécima fecha.

No fue una buena tarde para los "Cruzados". En ningún momento generaron peligro sobre el arco rival, tuvieron serios desaciertos en defensa y volvieron a terminar un partido con 10 hombres por la expulsión de Guilermo Fuentes. Madryn fue práctico y, con muy poco, se ubicó transitoriamente como único escolta del Deportivo Roca.

Los primeros tramos del encuentro fueron de trámite muy parejo, con una leve superioridad de los chubutenses en el manejo del balón.

Cuando se juntaban Galeano y Bona mostraban cosas interesantes y sacudían la modorra en la soleada tarde madrynense. Precisamente, con una obra de ambos llegó la apertura del marcador, a los 34. Galeano, con mucha viveza, ejecutó un tiro de esquina enviando la pelota afuera del área para la arremetida de Bona que sacó un soberbio disparo de derecha que se incrustó en el ángulo superior derecho de Esborraz.

   En el inicio del segundo tiempo, Cruz del Sur insinuó alguna reacción pero no tuvo la actitud necesaria para revertir la situación. Recién a los 35, en una jugada aislada, José Michelena conectó un centro de Ramírez y selló el empate parcial. Muy poco duró la alegría. Casi nada. El "Aurinegro" sacó del medio y edificó una buena jugada colectiva que finalizó con definición de Pedro Arancibia.

La nueva búsqueda del empate fue por inercia, sin generar preocupaciones al arquero Muñoz. Y en una de las últimas jugadas del cotejo, los dueños de casa aprovecharon el desconcierto lacustre y anotaron el tercero tras una buena definición de Erpen.

   La tormenta volvió para Cruz del Sur. La victoria de la semana anterior ante Maronese sirvió para calmar los ánimos sólo unos días. Después de la actuación de ayer, el panorama nuevamente es negro. El técnico Navarrete no le encuentra la vuelta al equipo. La cosecha visitante en esta temporada es de apenas un punto sobre 15 posibles. Muy poco para un plantel que aspiraba a estar más arriba.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí