Sábado 24 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Sociedad
Altercado con funcionarios

ROCA (AR).- Un acto solidario destinado a ayudar a estudiantes de una escuela de El Cuy terminó en un altercado entre un vecino y funcionarios del municipio roquense.

Daniel Torres, peluquero de la ciudad, aseguró que no fue tratado correctamente por el director de Deportes, Gustavo Pérez, y el encargado de Prensa, Julián Goinhex, cuando fue "a pedir por favor si no tenían un par de pelotas para regalarles a los chicos que hicieron el viaje de estudios a un camping de Huergo".

Pérez se defendió y cuestionó la forma de actuar de Torres. "Su actitud no fue la adecuada. Vino a exigir y además tuvo una reacción intempestiva. Si bien el objetivo es válido, esto habla de un problema cultural. Se le explicó que esto debe ser canalizado a través de Educación, que tiene presupuesto para eso. Fue un mal momento. Además yo conocía esa situación y había resuelto conseguir unas pelotas usadas, porque otras no tenía", sostuvo.

Torres mostró su malestar porque, según dijo, "nos encontramos con los chicos que están en Huergo, en tres carpitas comiendo fideos y sin siquiera una pelota para jugar. Quizá el municipio no tenga nada que ver, pero uno actúa con el corazón y no sabe de toda esta burocracia. Yo fui a hablar con (Carlos) Soria pero me atendió Goinhex, que me dijo que había que elevar notas para acá, para allá... entonces fui a Deportes, el señor Pérez también salió con no sé cuántos cuestionamientos. Todo para que nos dieran dos pelotas usadas de fútbol y dos de básquet", finalizó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí