Sábado 24 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 23 > Municipales
En la Línea Sur faltó combustible

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- El desabastecimiento de combustible sigue generando grandes inconvenientes y un gran malestar en los habitantes de la Región Sur rionegrina.

En los últimos días la falta de naftas y gas oil afectó a la mayoría de las localidades de la zona y, prácticamente, paralizó las actividades productivas.

Ayer, cerca del mediodía la única estación de servicio de esta ciudad recibió 34.000 litros de combustible. La noticia sobre la llegada de la nafta y gas oil mantuvo expectante a los propietarios de vehículos y generó una larga fila de rodados que comenzó a formarse a primera hora de la mañana y se extendió por más de dos cuadras.

Esta ciudad estaba sin naftas desde el pasado miércoles. Por eso, en poco menos de dos horas se vendieron los 6.000 litros de nafta común y al cierre de esta edición quedaban pocos litros de "súper", "ultra" y "gas oil" y los propietarios de la estación de servicio gestionaban una nueva carga de combustible

Desde las distintas estaciones de servicio atribuyeron el desabastecimiento a una falta de entrega por parte de las petroleras, como ha venido ocurriendo en las últimas semanas. "Depositamos el importe de la carga del camión por adelantado y después nos demoran entre 4 y 6 días para enviarnos el combustible" señalaron desde una de las dos estaciones de servicio de Sierra Colorada.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí