Sábado 24 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
Racing, Independiente y un clásico caliente
Sin chances de título, los dos buscarán salvar el año. Fuerte operativo policial.

El de esta tarde no es clásico con el que había soñado Independiente. El equipo de Pedro Troglio lideró durante casi todo el torneo Apertura y se imaginaba llegar a esta instancia en lo más alto de la tabla y la búsqueda de los tres puntos ante su vecino para quedar a la vuelta del título. Pero no. El "Rojo visita el "Cilindro a siete puntos del líder Lanús cuando quedan nueve en juego y sólo un milagro le devolvería chances reales de ser campeón.

En Racing estará Facundo Sava, la gran duda del entrenador Gustavo Costas en la previa debido a que se recuperaba de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El entrenador de la "Academia", Gustavo Costas, también confirmó que Diego Menghi y Franco Sosa serán los marcadores laterales. En Independiente, la preocupación está en la lesión que Adrián Callelo sufrió ayer. Si no llega en condiciones, lo reemplazará Lucas Pusineri.

 

Mil policías y derecho de admisión

 

El partido será custodiado por mil efectivos, habrá controles especiales y se aplicará el derecho de admisión, según informó el Comité Provincial de Seguridad Deportiva bonaerense. También habrá controles de alcoholemia y se utilizará el morpho touch, sistema que permite detectar si una persona tiene antecedentes penales a través de las huellas digitales. El clásico registra muchos antecedentes violentos. El más grave ocurrió en febrero de 2002, cuando en un enfrentamiento entre barrabravas murió un hincha de Independiente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí