Sábado 24 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
El clásico de las necesidades
Saldico y la dupla del "Rojo" no esconden sus preocupaciones.

Mañana, en el "Luis Maiolino", se jugará el clásico de las necesidades. Roca es líder, a seis puntos de su escolta Liniers, pero hace cuatro partidos que no gana y la semana anterior perdió el invicto. Encima, sufre por la racha de lesionados. Independiente sumó su tercera caída de local y se encuentra abajo en las posiciones.

Tanto Alberto Saldico como la dupla que componen Diego Landeiro y Oscar Dehais no esconden sus preocupaciones. El "Beto" es un mar de dudas a horas del clásico zonal, mientras que los entrenadores "rojos" ya tienen el equipo confirmado, aunque les cuesta levantar a su equipo en lo anímico.

¿Cuáles serían las confirmaciones?, lo consultó "Río Negro" al "Beto".

- Hasta ahora, César Velázquez en el arco. Horacio Gutiérrez y Cristian Sarsa están confirmados en el fondo. En el medio, trabajamos con Fernando Bellegia de enganche. Por la derecha, Diego Escudero y por izquierda Miguel Villegas. En el medio, Wálter Dupré. Adelante voy con Henry Wálter y Pablo Bocco.

Saldico, quien se presentará con nuevo look, señaló que el mariscal Carlos Arancibia probará antes del partido, que Juan J. Sosa "quiere estar" pero en realidad tiene pocas posibilidades y que tanto Gustavo Guevara como Franco Dalmao "están afuera". ¿Ariel Santos? "Se movió y no sintió molestia. La verdad, no quiero apurarlo, es un jugador importante", acotó el técnico, quien aclaró que Diego Napolitano iría al banco.

Para Landeiro y Dehais este partido es muy importante, sobre todo "para levantarle el ánimo a los muchachos".

Para mañana harán dos cambios. Vuelven Pablo Costi por el suspendido Diego Salazar, Matías Molina marcará punta derecha, y Fernando Fernández por Nicolás Finessi.

La idea es "ganar en orden y equilibrio en el medio" y apelar a la "experiencia" de Gabriel Cella Ruggeri y Mario Álvarez adelante.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí