Sábado 24 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Para Russo, la responsabilidad no es de Boca sino de Lanús
El DT xeneize le pasó la presión al equipo "granate".

Llamativamente el propio técnico de Boca, Miguel Angel Russo, le transfirió la presión a Lanús en el tramo final del Apertura. "La responsabilidad es de ellos" afirmó el DT sin ponerse colorado.

En conferencia de prensa en Casa Amarilla luego de la práctica, Russo opinó que "Lanús tiene una oportunidad histórica. La responsabilidad es de ellos. Cuando se le hizo notar que Boca es el grande en esta definición, agregó que "otros equipos quedan fuera del campeonato antes y no escucho que se les diga eso. Lo único que tenemos que saber es que Boca está obligado permanentemente".

"Uno de antemano sabe que juega situaciones límite permanentemente. También sería el caso para Lanús. Acá pareciera que es la gloria o Devoto para Boca nada más y no es así", agregó el entrenador.

Respecto del partido ante Arsenal, aclaró que "el equipo no está confirmado. Esperaremos lo de Ever (por Banega) y lo de Neri (por Cardozo). Tranquilos, como lo hicimos siempre cuando tuvimos algún inconveniente con todo esto".

Además dijo que el equipo de Gustavo Alfaro "es un rival de mucho cuidado y lo respeto mucho. Eliminó a un equipo brasileño (por Goiás), a San Lorenzo a Chivas y a River. Hay que ir, jugar y resolver lo que el rival proponga. Esto es Boca y nosotros seguramente necesitamos los tres puntos. Pero vamos a ir como hemos ido en todos los partidos del año, con mucha calma, sabiendo que dependemos de nosotros mismos, como depende Lanús de sus resultados también".

Cuando se lo consultó sobre el posible regreso de Juan Román Riquelme, se limitó a decir que "hablar de Román sería reiterativo, ustedes ya saben lo que pienso. Nada más".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí