Sábado 24 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 44 > Deportes
Ramón se quedó y San Lorenzo le regaló un triunfo
El jueves renovó el DT y ayer el equipo sumó de a tres. No jugó bien, pero ganó y ya piensa en el 2008.

El entrenador Ramón Díaz y San Lorenzo continuaron anoche con los festejos por la renovación del vínculo ya que el equipo sobre el final, a pesar de haber mostrado poco, le ganó al comprometido Olimpo 1-0 en el Nuevo Gasómetro, en el arranque de la antepenúltima fecha del torneo Apertura.

San Lorenzo comenzó desconcentrado y Olimpo casi se colocó en ventaja desde el arranque, porque a los 3 minutos Leandro González sacó un fuerte remate desde la puerta del área que dio en el poste derecho.

Luego de algunas dudas en los primeros instantes el local pareció acomodarse en el campo de juego y comenzó a tener más la posesión de la pelota, aunque sin generar situaciones de peligro. De la

mano de Ángel Morales, quien fue el jugador más claro de la etapa inicial, Olimpo siguió siendo el más profundo de los dos y manejó el ritmo de juego ante un impreciso San Lorenzo.

El trámite no cambió en el complemento. El equipo de Saporiti mostró mayor ímpetu para buscar el partido porque necesita sumar para escaparle a la Promoción. La actuación del anfitrión dejó en evidencia que ya piensa sólo en la Copa Libertadores del año próximo. Tanto fue así que a los azulgranas les costó mucho aproximarse hacia el arco de Leonardo Cauteruchi.

Cuando Olimpo daba la impresión de que empezaba a conformarse con el punto, San Lorenzo hizo valer el peso de sus individualidades y un centro de Adrián González fue el prólogo que necesitaba el cabezazo certero de Silvera.

San Lorenzo, mientras espera el momento de empezar a luchar por la Copa que lo desvela, sigue con el mejor ánimo. La permanencia de Ramón tras varios días de incertidumbre, le devolvió el alma al cuerpo "azulgrana". Por eso ayer el Nuevo Gasómetro fue una fiesta.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí