Sábado 24 de Noviembre de 2007 > Municipales
Se normaliza el servicio de agua en la Comarca Petrolera
Esta mañana los tanques domiciliarios comenzaron a llenarse a través de las redes domiciliarias.

Cutral Co (ACC).- Las maniobras de reparación concluyeron ayer a última hora, en el acueducto nuevo ubicado a unos 17 kilómetros de Cutral Co. Las personas que tienen mayores inconvenientes con el suministro del servicio son aquellas que viven en edificios altos con poca presión y el agua no llega hasta los tanques.

Como ocurre toda vez que se debe paralizar la planta de tratamiento y el envío por los ductos del agua, se demoran varias horas hasta tener todo dispuesto para permitir el paso del líquido por los caños sin que se registren inconvenientes. Esto ocurrió poco antes de la medianoche.

El bombeo desde la meseta Buena Esperanza, donde está la planta de potabilizción del agua, sobre el río Neuquén era en forma normal ayer. De todos modos, y acorde a la temporada estival y el sustancial incremento que se registra en los consumos, en especial durante los días de elevadas temperaturas, se hacen las interrupciones programadas al mediodía y a la noche para recuperar los niveles de reserva.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí