Viernes 23 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 14 > Regionales
Soria y el "autismo" de Saiz

El intendente de Roca, Carlos Soria, consideró que "la situación actual de la provincia es delicada" y que por eso "se impone que nos pongamos de acuerdo en los temas fuertes y sacar la provincia adelante lo más pronto posible".

En este contexto, reiteró que "nosotros ofrecemos colaboración, pero lamentablemente no hay respuesta, hay un autismo que es mortificante".

Consultado por la agencia APP sobre la ausencia de diálogo entre el gobernador, Miguel Saiz, y los intendentes del Frente para la Victoria, indicó que quizás "después de 24 años de ejercicio de poder, la soberbia los haya inundado de tal forma que puedan creer que pueden seguir solos con la provincia a la deriva y sin ayuda de nadie; esa es una posibilidad". Como alternativa pensó que tal vez "la falta de responsabilidad, mezquindad política los haga pensar que no somos necesarios".

"En los dos casos están equivocados", dijo Soria, quien alertó que si no hay diálogo "el 29 van a tener que sacar el presupuesto con legisladores propios y eso no es conveniente".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí