Viernes 23 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Recuperan materiales robados
Algunos ya los habían utilizado

NEUQUÉN (AN).- La policía localizó y recuperó parte de los materiales de construcción que habían sido robados de un galpón en esta ciudad y que iban a ser utilizados en la construcción de un complejo de dúplex.

Los materiales fueron encontrados luego de una investigación de veinte días, que derivó en cinco allanamientos realizados ayer en Senillosa y los barrios Confluencia y Belgrano de esta ciudad. Entre los materiales había cerámicos, ladrillos, cal y cemento, indicaron a "Río Negro" fuentes policiales. Y algunos, como los cerámicos, estaban colocados en las viviendas allanadas.

La investigación comenzó a fines de octubre luego de la denuncia del dueño de los materiales, que tenía previsto construir un complejo de dúplex. Las fuentes revelaron que el encargado del galpón, ubicado en el barrio Belgrano, "comenzó haciendo un robo hormiga pero luego encontró un cómplice que tiene una camioneta a la que cargaron por completo más de una vez".

Los domicilios allanados pertenecen a familiares o conocidos de ellos, a los que les habrían vendido los materiales.

"Tanto los dueños de casa, como los dos sospechosos de los robos, fueron notificados de la causa judicial en la que quedaron involucrados", consignaron las fuentes de la fuerza. "Ninguno quedó detenido", precisaron.

La investigación la encabezó el departamento de Delitos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí