Viernes 23 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Roger primero sufrióy después ganó

Por ahora no hubo revancha. Roger no afloja ni ante una gloria como Pete, por eso lo volvió a vencer, esta vez con mayor esfuerzo: 7-6 (8/6) y 7-6 (7/5). Federer está 2-0 en los enfrentamientos de exhibición que mantiene con Sampras, a partir de lo ocurrido ayer en Kuala Lumpur.

La trilogía, entre los dos candidatos a mejor tenista de todos los tiempos, se completará mañana en la ex colonia portuguesa de Macao.

"Si Pete siguiera jugando sería un 'top cinco' del ranking. Es muy difícil leer su servicio", señaló Federer, quien está a sólo dos Grand Slam del récord de 14 ganados por Sampras, marca que muy probablemente iguale, e incluso quiebre, en 2008.

Federer, de 26 y diez años menor que Sampras, ya se había impuesto en el duelo de Seúl esta semana. Retirado del tenis hace cinco años, Sampras tiene muchas cosas en común con Federer, entre ellas su dominio sobre el césped de Wimbledon.

El ex número uno del mundo aseguró no estar tentado de regresar al tenis activo, señalando que "estoy muy feliz en Los Angeles, con una gran esposa y dos fantásticos niños".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí