Jueves 22 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
El ladrón hizo mucho ruido

NEUQUÉN (AN).- Un ladrón que rompió una vidriera de un piedrazo y robó planchas de pelo de un salón de belleza en el Bajo de esta ciudad, fue detenido por la Policía luego de ser identificado a pocas cuadras del lugar del hecho y con los productos sustraídos encima.

El robo fue detectado minutos antes de las 4.20 en un salón de belleza situado en Perito Moreno 350. De acuerdo con lo que reconstruyeron los investigadores, un vecino se despertó por la explosión de un blindex del local, al que el delincuente le había arrojado un piedrazo.

"La persona que lo vio dio descripciones sobre la forma en que estaba vestido y así se lo pudo detener" señalaron desde la comisaría Segunda. "El ladrón llevaba una camiseta de un equipo de fútbol y una gorra", precisaron.

La detención se produjo en la intersección de Félix San Martín y Santa Cruz. Los uniformados le encontraron tres planchas de pelo que había robado del salón de belleza. Desde esa esquina, el delincuente de 35 años fue trasladado a la comisaría Segunda donde quedó detenido por orden del juzgado de Instrucción Uno de esta ciudad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí