Jueves 22 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Hirieron a un hombre que resistió un robo en el río

NEUQUÉN (AN).- Un hombre de 31 años que estaba con su novia en la zona del balneario municipal de esta ciudad fue apuñalado ayer por una grupo de entre seis y siete jóvenes, luego de resistirse a un asalto.

El hecho, que recién trascendió ayer, ocurrió el martes cerca de las 16.20 en la calle Linares al fondo, cerca de la costa del río Limay.

El hombre recibió los puntazos en las piernas, pero está fuera de peligro según indicaron ayer desde la policía.

De acuerdo con lo que trascendió, el herido estaba con su novia en una moto cuando fueron interceptados por un grupo de entre seis y siete jóvenes que intentaron robarle las mochilas y los teléfonos celulares.

 

"Aceleró y escapó"

 

"Al parecer el muchacho alcanzó a acelerar la moto y pudo escapar con su novia. Ambos llegaron hasta una gomería donde pidieron ayuda y avisaron a la policía", señaló ayer a "Río Negro" el comisario Facundo Escalera, jefe de la comisaría Segunda.

"Le dieron dos puntazos en las piernas, por encima de las rodillas, pero está fuera de peligro y no le robaron nada", agregó.

De acuerdo con las descripciones aportadas por las víctimas, los agresores serían jóvenes de entre 15 y 25 años de edad. Si bien tras el aviso que recibió la policía se efectuó un patrullaje de la zona del ataque, no se encontraron rastros del grupo de jóvenes. Todos habrían escapado bordeando la costa del río y a pie supuestamente.

Además de la comisaría Segunda, en la investigación interviene el juzgado de Instrucción Uno y la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí