Jueves 22 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Menores in fraganti en dos hechos diferentes

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Agentes de la comisaría Segunda evitaron ayer a la madrugada dos robos, en los que estaban involucrados cuatro menores de 15 y 16 años, y un joven de 18 años que acompañaba a dos de ellos.

El primer episodio se produjo a la una en el barrio Ñireco Norte, sobre la calle Misiones, cuando los ocupantes de un patrullero sorprendieron a tres individuos que habían destrozado la ventanilla de un vehículo Renault 19 y estaban desmantelando el equipo de sonido y los parlantes. Allí detuvieron a dos menores de 15 y 16 años, y a un joven de 18, que podría ver agravada su situación procesal por cometer el delito en compañía de menores.

El otro hecho ocurrió a las 4 en el quiosco "Lonco", ubicado en Onelli al 1.000, donde sorprendieron a dos menores que robaban mercadería luego de romper una vidriera del local.

En ese lugar la policía detuvo a una chica de 15 años que oficiaba de "campana", y a la postre sirvió para alertar sobre la existencia de un ilícito a los funcionarios, y otro menor de la misma edad que es hermano del chico de 14 años que resultó detenido el martes por robar en dos vehículos estacionados en la vía pública.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí