Jueves 22 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
El clįsico se juega de arco a arco

Ya sin chances de pelear por el título, el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing se ha transformado en un salvavidas para ambos. Ganar el sábado (16:10), significará terminar el año de manera decorosa y los deseos se escuchan de arco a arco.

"Ojalá que podamos llevarnos el triunfo, que va a ser muy importante para revertir lo último que hemos hecho. Estoy muy contento, con muchas ganas y espero que salga todo a beneficio de nosotros", señaló Fabián Assmann, arquero del 'Rojo'. "El clásico se sale a jugar siempre de la misma manera, y se lo quiere ganar", agregó.

Su colega racinguista, Hilario Navarro, también destacó la importancia de quedarse con el duelo del barrio. "Significaría mucho ganarle a Independiente. Eso está muy claro. Nos jugamos muchas cosas el sábado y estamos mentalizados en tratar de darle una alegría a la gente", señaló el "1" académico.

"Sabemos que es un partido que la gente quiere ganar y nosotros también. Por eso nos estamos preparando con mucho esfuerzo para llegar en las mejores condiciones posibles al sábado (16:10)", agregó el arquero correntino.

Por otra parte los hinchas ya le dieron el tono de importancia al partido: las entradas para ver el clásico de Avellaneda ya se agotaron.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí