Jueves 22 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
"En el fuero íntimo queremos jugar la final otra vez"
El DT Alejandro Grossi, planteó el desafío para los Gigantes del Sur.

NEUQUÉN (AN).- Gigantes del Sur recupera "forma deportiva", porque el receso obligado por la Copa del Mundo de voley, le otorgó tres semanas para trabajar más relajado, luego del desgaste de comienzo de temporada.

El entrenador Alejandro Grossi reconoció que "después de jugar una final, queremos seguir siendo protagonistas. Ese es el objetivo, estar entre los cuatro mejores de todo lo que participemos. En nuestro fuero íntimo queremos jugar la final otra vez".

El plantel efectúa todas las mañanas trabajo físico y por la tarde, técnico-táctico, con pelota.

"Entre Copa Mercosur y Liga Argentina disputamos diez partidos en un mes, con largos viajes en el medio, y tuvimos pocos entrenamientos físicos y técnicos. Estas tres semanas nos vienen bien para recuperar la forma deportiva", dijo el DT.

Al evaluar lo hecho, comentó que "este arranque fue bueno, más allá del traspié con Chubut, donde pagamos caro el cansancio de la Mercosur y los viajes. Logramos triunfos con Boca y Azul que son rivales directos, y con otros dos que la temporada pasada nos costaron mucho, como Belgrano y Rosario".

¿Tiene el equipo que quería?

 "Se armó el que quería, de acuerdo a lo que se podía. Estoy muy conforme y tengo que destacar que los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande".

Grossi, también se refirió al nivel de juego visto hasta ahora en la Liga, y afirmó que "este año es más competitiva. Ves la tabla y te das cuenta que en los seis primeros lugares sólo falta Boca, porque tuvo un fixture complicado. Son los que, declaradamente, quieren estar en la pelea".

Gigantes volverá a competir el jueves 6 de diciembre frente a River y el sábado 8, ante Bolívar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí