Viernes 16 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Sociedad
Largaron las 500 Millas del Sur
Los autos de colección partieron del Centro Cívico de Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Más de medio centenar de automóviles deportivos dieron inicio ayer de la quinta edición de las 500 Millas Sport, una competencia que reúne a vistosos automóviles de colección.

Los participantes partieron desde el Centro Cívico y posteriormente recorrieron la avenida Bustillo y el Circuito Chico.

La prueba constituye un excelente aperitivo para las 1.000 Millas Sport de la República Argentina, que tendrán lugar en esta ciudad entre el 21 y 25 de noviembre próximo y que reúne a cerca de 200 vehículos de todo el mundo.

Las cinco ediciones de las 500 Millas del Sur fueron ganadas por Claudio Bulbarella, con un Porsche 911, modelo 1971.

Entre el 2003 y 2005 corrió acompañado de Mario Parado y el año pasado y en el presente, lo hace junto a su hermano Juan Pablo.

Los entendidos sostienen que son firmes candidatos para la victoria. En el 2005 el segundo lugar fue para un binomio local: Pedro y José Bellora (hijo y padre) tuvieron una actuación magnífica y se subieron al podio de la competencia de regularidad.

Las 500 Millas tienen por sede el hotel Panamericano. Hoy y mañana, a las 9, se los podrá ver en el Centro Cívico, donde comienza cada etapa.

 

Dónde se puede verlos

 

Hoy volverán a recorrer el Circuito Chico y posteriormente viajarán hacia la localidad de Villa La Angostura, donde almorzarán en el complejo de Muelle de Piedra.

Por la tarde está previsto que visiten el country club de Villa Arelauquen, en las afueras de Bariloche, sobre una ladera del cerro Otto.

Mañana todos recorrerán la ruta 40 Sur en dirección de El Bolsón.

Almorzarán en el predio de Lago Escondido. Por la noche tendrá lugar la entrega de premios y la cena de clausura del evento.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí