Viernes 16 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
La armada espaņola es de temer

Dos días después de vencer a su buen amigo Rafael Nadal, David Ferrer le dio a su compatriota español un regalo: un boleto a las semifinales del Masters de Shanghai.

Ferrer aplastó 6-1, 6-1 a Richard Gasquet para ganar el Grupo Dorado y asegurar su pasaje a la siguiente ronda. El francés quedó eliminado y el resultado clasificó a Nadal a la siguiente ronda. Antes, el mallorquín había realizado los deberes al derrotar, por un doble 6-4 a Novak Djokovic.

"Estamos contentos porque él (Nadal) es español'', dijo Ferrer, quien ha demostrado el mejor nivel en Shanghai, junto a Andy Roddick, ganador del Grupo Rojo.

Hoy el norteamericano se medirá con Roger Federer, y Fernando González lo hará ante Nikolay Davydenko.

" "Escopeta" y Cía. Los argentinos Sergio Roitman y Juan Aranguren avanzaron a los cuartos de final de la Copa Petrobras que se juega en el Vilas Club, al derrotar a los brasileños Andre Ghem (6-4 y 6-4) y Julio Silva (6-4, 4-6 y 7-5), respectivamente.

Mientras, el misionero Edgardo Massa cayó con el brasileño Marcos Daniel, por 6-3 y 6-2, Jonatan Gonzalía lo hizo frente al colombiano Santiago Giraldo, por 6-3, 3-6 y 6-3 y Máximo González cayó ante Paul Capdeville, 7-5 y 6-3. Al cierre, Diego Hartfield se las veía contra el uruguayo Pablo Cuevas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí