Jueves 15 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 17 > Regionales
Pretenden normalizar la Cámara de Comercio de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Sierra Grande llamó a sus socios a una asamblea general extraordinaria fuera de término, después de una década de inactividad, en medio de controversias.

"Las anteriores fueron convocadas y la gente no fue", fue la explicación que brindaron Horacio Pérez y Juan Carlos Bacciadone, miembros de la comisión directiva.

Esta asamblea llega como consecuencia de la movilización que realizó un grupo de comerciantes que realizó una serie de trámites en la búsqueda de normalizar el funcionamiento de la institución.

Wálter Galván, Adriana Quiroga, Diego Rosa, Orlando Nicosia y Olga Medina, algunos de los minoristas que esperan la reactivación de la cámara, están dispuestos a seguir peleando por la normalización de la institución y hoy esa comisión normalizadora estará en Viedma y realizará una presentación ante Personería Jurídica y solicitarán que intervenga y arbitre en este tema.

"Mas de la mitad de su comisión directiva no existe más, nuestra misión es ser socios de la cámara", dijo Galván a este medio y advirtió "o participamos todos o trataremos de impedir esa asamblea".

Mientras tanto, la reflotada comisión directiva de la Cámara de Comercio, ultima los trámites preparatorios de la asamblea de socios - que será el 30 de noviembre - , como la presentación de los balances y la memoria de los últimos 10 años, porque a pesar de la inactividad, Persona Jurídica reconoce como válida a la comisión directiva que comanda Pérez.

A la vez, el grupo que busca la normalización, pide que antes de la asamblea esa comisión realice una masiva campaña de afiliación para que todos los comerciantes tengan la opción de participar. "Desde hace una década a esta parte son muchos los nuevos comerciantes y queremos participar", sostuvieron. Pero legalmente los plazos están vencidos, "si querían participar tendrían que haberse afiliado antes con una simple nota, ahora es tarde" sostuvo Bacciadone.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí