Jueves 15 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 08 y 09 > Regionales
Balas por todos lados

A pesar de los disparos, Juan Copa se puso en determinado momento frente al agresor. Fue entonces que a corta distancia habría recibido un disparo de bala en su brazo izquierdo.

Segundos después, Mariela Barrientos, que habita el predio junto a los Copa y se encuentra embarazada, disparó con un arma contra Figueroa desde lejos: "Fui a buscar el arma, yo le tiré de lejos cuando entró a disparar a Juan; lo que pasa es que también había que asustarlo, yo estaba asustada, los cartuchos sonaban al lado mío, Juan estaba echando sangre", aseguró a este diario la mujer. Según dijo, "no cayó porque salió disparando para abajo cuando me vio a mí". No obstante, aún se desconoce si la herida de Figueroa fue producto del disparo emitido por ella.

Luego de los disparos, el hombre comenzó a correr hacia el bosque, donde estaban las personas que habían ido con él y que lo habrían llevado al hospital.

Mientras tanto, en el predio, algunas mujeres y hombres rompieron con palos los vidrios de la casilla y de la camioneta Ford Ranger. El locatario del lugar, Hugo Zorzini, evidentemente nervioso, arrancó la camioneta, y la arrojó en un riachuelo que atraviesa el terreno. (AVLA)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí